Lunes motivacional: ¿Qué elegirás para recordar?
Lunes motivacional: ¿Qué elegirás para recordar?
Lunes motivacional: ¿Qué elegirás para recordar?

Este momento va a terminar. Cuando lo haga, ¿qué historia contarás al respecto? ¿Qué recuerdos almacenarás para capturar lo que sucedió?

¿Qué elegirás recordar?

Usted tiene la opción de decidir. Dicen que hay dos caras en cada historia. Puede elegir concentrarse en todo lo que está bien y todo lo que está bien, o puede elegir contar la historia de todo lo que salió mal. Si lo piensas bien, tu vida es compleja en tanto que cosas buenas y malas, circunstancias bienvenidas y no bienvenidas, momentos felices y tristes pueden suceder simultáneamente en el mismo momento. Tienes un montón de pero, y, sin embargo, independientemente, y aunque los momentos se producen en todo momento. Estás notando unos más que otros.

Tu reacción emocional a un momento influye en lo vívida que será la memoria para ti. Cuando sucede algo terrible, se almacena en tu mente como un recuerdo más fuerte que algo que realmente no te importa. Cuando sucede algo increíble, crea una respuesta emocional más fuerte cuando te sientas para recordar ese momento. Incluso puedes comenzar a sentir cómo te sentías durante ese momento.

Cuando lo piensas, los buenos recuerdos te hacen sentir bien. Entonces, ¿por qué no sentirse bien más a menudo? Elige recordar lo bueno. Deja que el amor, la alegría, la paz y la diversión salgan de tu memoria. Cuando te sientes bien, es más probable que experimentes lo bueno en este momento presente. El bien genera más bondad, así que cuando elijas recordar, recuerda el bien.

Tomemos ayer por ejemplo. Viviste 24 horas en ese día. ¿Qué momentos elegiste recordar sobre el día? ¿Son positivos o negativos? ¿Recordaste la fiesta a la que asististe o el hecho de que se quedaron sin el plato que querías comer antes de poder probarlo? ¿Recordarás a las personas con las que estabas rodeado y las risas que compartiste o las personas que no vinieron? ¿Pones más energía en hablar de todo lo que fue increíble, hermoso, encantador y alegre sobre el ayer o solo recuerdas la mosca zumbando alrededor de tu plato de postre?

¿Qué elegirás recordar?

Si tiene una opción, ¿por qué no elegir recordar cuán fantástica es la vida para usted? Cuando lo haces, la vida tiene una forma de ser más fantástica. ¿Por qué no usar este momento para decidir recordar lo mejor de la vida? Si lo desea, la vida se convertirá más en lo mejor que tiene para ofrecer. ¿Por qué no aprovechar esta oportunidad para comprometerse a notar más de lo bello, más de lo fantástico, más de las luces brillantes que brillan en cada momento? ¿Los ves? ¿Ves esas cosas maravillosas que te están sucediendo a cada momento de cada día? Si ves las cosas maravillosas, cuando las recuerdas, también comienzas a sentirte más maravilloso. La vida te está enviando regalos increíbles en este momento solo porque eres fabuloso y digno de las cosas buenas. ¿Elegirás recordar esto? Si lo haces, la vida te mostrará lo cierto que es.

Ayer estuvo lleno de todos los regalos que la vida pudo exprimir en 24 horas. ¿Los recibiste? ¿Puedes permitirles entrar en tu espacio? ¿Te incomoda pensar que esto se aplica a ti? Bueno, lo hace. Se aplica a todos por igual, así que si se aplica a alguien, también se aplica a usted. Los regalos están ahí para ti si eliges verlos. Los increíbles recuerdos se almacenan justo al lado de sus decepciones, desgarrones, pérdidas y fracasos.

¿Qué elegirás recordar?

No hay comentarios

Hola! Haz click y un representante de ventas se pondrá en contacto contigo lo antes posible

Chat